• WEB EXPRESS
  • WEB PYMES
  • WEB CORPORATIVO

Desarrollada para:
Ejecutivos y vendedores
independientes

Desarrollada para:
Pequeñas y medianas empresas

Desarrollada para:
Empresas, Multinacionales y
Corporaciones

  Buscamos con este servicio hacer actualizaciones de las páginas webs para que se mantengan con la información vigente de la empresa y de todos los eventos que manejan mensualemente.
Así los interesados en sus servicios y sus clientes podrñan conocer cuales son los servicios ctuales y evitaremos la desinformación.
  Obtenga nuevos clientes dándose a conocer a usuarios que aún no ha podido llegar. Enviamos mail a más de diez mil usuarios basado en el reglamento de mail masivo sin repercusión de sus cuentas empresariales que les otorgamos con su página web.
(Recuerde que enviar mails por sus cuentas empresariales ocasiona la sanción a su página por más de dos semanas, por lo que no se podrá ver la misma por este lapso de tiempo. Incurrir en la falta trae la pérdida del dominio. Esta política no es interna de Neosirys sino de los reglamentos internacionales de manejo del
internet)
  Lo más importante de una empresa son nuestros clientes, por ello merecen la mejor atención y edicación constante para que ellos sepan que los mantenemos
presentes en nuestro día a día.
Existen varios eventos que se dan en el año, sean estos fechas festivas, eventos internos de la empresa, promociones para clientes, descuentos y nuevos servicios para informar. Crearemos un diseño por cada una de estas actividades, el cual lo enviaremos a cada uno de sus clientes para que se sientan parte de la empresa. Con este servicio crearemos un posicionamiento de su marca y lealtad de sus clientes.